fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Camboriu y Foz

Camboriu & Foz Est.
$999
Camboriu & Foz Est.
$999
4 marzo, 2021

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

539
11 dias
Disponibilidad: 40
Santa Cruz
Camboriu
Min Age : 19
Max People : 100

z

Detalle del Destino
Camboriú es un municipio brasileño del estado de Santa Catarina.

El pueblo fue fundado por colonos portugueses originarios de las islas Azores, y fue separado de Itajaí el 5 de abril de 1884. El 1964 la porción litoránea de Camboriú se emancipó, y surgió la ciudad de Balneario Camboriú.

Salida y la dirección

Salida Terrestre  de acuerdo a Planificación 

Hora de Salida

3 horas antes  para arganizar  acomodación en los buses

El Precio Incluye

  • Transporte en terrestre privado.
  • Seguro de viaje
  • 06 noches en Balneario Camborui.
  • 01 noche de hospedaje en Foz.
  • Desayunos, almuerzos y Cenas en destino
  • Traslados y Excursiones: City Walk Corumba, City Walk Bonito, Cataratas Brasileras, Parque das Aves, Cataratas Argentinas, hito 3 fronteras, ciudad de Puerto Iguazu y Dutty free Shop, Florianopolis, Blumenau, Playa Laranjeiras, paseo en barco ,bomiñas ingreso la teleférico y 2 noches de Discoteca
  • Cd con fotos y filmación de recuerdo
  • Regalo sorpresa por parte de la agencia

El precio no incluye

  • No están incluidas las comidas, bebidas, propinas o ingresos a atracciones no especificados en el itinerario.
  • Pago de servicio del conductor
  • Cualquier gasto privado
  • Tarifas Habitaciones Especiales

Complementario

  • Gorras
  • Protector solar y repelente
  • Ropa Comoda
  • No llevar mucha Ropa solo lo necesario
Lo que puede esperar

En Camboriú la atracción para el día son sus hermosas playas, mientras que en la noche los clubes para bailar son los protagonistas. Los boliches se concentran en su mayoría frente al mar. La vida nocturna en Camboriú cuenta con gran actividad en sus bares, restaurantes, discotecas, heladerías y cafés.

  • Si eres menor de 18 años permisos de viaje Internacional
  • Llevar carnet de Identidad o pasaporte Vigente
  • Medicamentos en caso de tener algun tratamiento medico
  • Coordinar para cualquier actividad con el coordinador del Grupo o Staf
  • Llevar moneda en Reales para el destino de Brasil
El itinerario

Día 1Concentración y Salida

Nos reuniremos en el lugar establecido para comenzar ésta linda aventura que será nuestro viaje de promoción y salimos con destino a frontera del lugar y horario programados

Día 2Arribo a Quijarro

Llegamos a Puerto Quijarro, hacemos trámites de frontera y salimos directamente a Corumbá donde almorzaremos y recorreremos este pintoresco pueblo de frontera, donde también podremos realizar compras a buen precio y realizar un paseo en barco por el Pantanal. A horas de la tarde estaremos partiendo a Bonito donde daremos un paseo por el pueblo y aprovecharemos a comprar algunos recuerdos y a fotografiarnos en este bello lugar.

Día 3Llegada Iguazu

Desayunamos en ruta para llegar directo a Cataratas de lado brasilero, desde donde fuera de disfrutar de las maravillas de la naturaleza tendremos una vista panorámica de las cataratas. Terminado este paseo visitaremos parque Das Aves, una reservación aunística con aves de impresionante belleza. Terminado esto regresaremos al hotel y descansaremos.

Día 4Excursiones en Cataratas de Iguazu

Luego de un suculento desayuno nos preparamos a vivir las cataratas del lado argentino ya que en este lado se encuentran el 80 % de los saltos que el día de ayer observábamos desde Brasil, ahora estaremos cerca de ellos , vamos a ver la naciente de los mismos un espectáculo que nos dejará con la piel de gallina , el recorrido de ;este lado es de todo el día en donde almorzaremos y al finalizar la tarde abordaremos nuevamente nuestros bus que nos trasladará a Balneario Camboriu

Día 5Llegada a Camboriu

Desayunamos en ruta y arribamos a Balneario Camboriu, luego de acomodarnos en el hotel, descubriremos juntos la belleza y tranquilidad de esta ciudad costera la cual encanta por la cordialidad de la gente. También disfrutaremos de las refrescantes aguas del océano atlántico. Tanto el almuerzo como la cena son buffet bufet.

Día 6Excursiones en Camboriu

Desayunamos en el hotel, ya zarpa la aventura en el barco pirata con animación a bordo (súper divertidísimo!) a playa de Laranjeiras, almuerzo y retorno en teleférico, donde podremos sacar espectaculares fotos. Cenamos y a disfrutar de la fiesta Bahiana.

Dia 7Visitamos Blumenau

Luego del desayuno en el hotel, inicia el paseo a Blumenau, un municipio que es famoso por mantener las costumbres alemanas de sus colonizadores. Tanto el turismo histórico como el ecológico son atractivos de la ciudad. Su principal actividad económica es la industria textil, donde se hallan industrias de gran tamaño como “Hering y Karsten”, almorzamos en la playa y cena bufet.

Dia 8Florianopolis

Desayunamos primero y luego haremos un paseo de día completo a Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina y reconocida por poseer más de 40 playas. Nosotros visitaremos una de playas más conocidas de este estado como es la playa de los ingleses donde disfrutaran de las frescas aguas con ondas que baña el mar atlántico. Luego de un maravilloso día, retornaremos a Balneario Camboriu donde disfrutaremos de una rica cena bufet.

Dia 9Bombiñas

Desayunamos en el hotel, día de playa para disfrutar de las aguas de la playa tropical de bombiñas, almuerzo y cena bufet. Noche de despedida en una de las fiestas más alucinantes, la fiesta de la espuma

Dia 10Retorno a BolIvia

Ultimo día en Camboriu, desayunamos en el hotel, y nos apresuramos a dar nuestras últimas vuelta por el pueblo para comprar recuerdos y emprender el viaje de retorno a casa.

Dia 11Fin de Nuestros Servicios

Luego de unos días lleno de aventuras, sorpresas , diversión llegamos a casa .FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa
Resultado de imagen para camboriu mapa turistico
Fotos