fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Agencia de Viajes Iyambaetur en Porto Seguro

Porto Seguro Bahia

Ubicación: Porto Seguro se encuentra en el litoral, en el extremo sur del estado de Bahía. Para más señas, aquel del que es capital la famosa ciudad de Salvador de Bahía. El destino turístico más cercano al lugar es el Arraial d’Ajuda, popular por sus playas paradisíacas, que se encuentra a 4km. Google Maps

Lugares Para Visitar en Porto Seguro

Sitio Histórico de Porto Seguro

Visitar este sector de la ciudad es casi una obligación para quienes desean conocer la historia de Brasil, ya que está considerado oficialmente como el punto de llegada de los portugueses a este país. Por lo tanto fue uno de los primeros lugares en ser habitados teniendo un papel muy importante en los primeros años de la colonización. Por este motivo fue nombrado Patrimonio Histórico Mundial por la Unesco.

Aquí se pueden encontrar muchas construcciones y piezas valiosas que datan del siglo XVI, de las cuales se destacan el Marco del Descubrimiento, traído de Portugal en 1503, la Iglesia de Nuestra Señora da Pena construida en el siglo XVIII, la Casa de la Cámara y la antigua cárcel donde hoy funciona el Museo de Porto Seguro. Por otro lado, mientras se recorren todos los edificios se puede hacer una parada en uno de los numerosos bares o tiendas de artesanía, los cuales se ubican principalmente sobre la calle Portugal.

Paseo por la Pasarela del Alcohol

Este sector de la ciudad es ideal para visitar cuando baja el sol, hecho que hace mucha gente quedándose hasta la madrugada pasando por diversos bares y restaurantes que se encuentran a lo largo de la Pasarela. En los mismos se pueden consumir comidas típicas y batidas de frutas tropicales, que también son muy características de la región. Dentro de estas se destaca la “Carpeta”, la bebida más famosa de Porto Seguro que se prepara con aguardiente de caña, chocolate en polvo, guaraná y leche condensada. En el recorrido también se pueden observar varias tiendas de artesanías y suvenires, las cuales permanecen abiertas hasta la medianoche. Además, es muy común que se realicen presentaciones de músicos locales, que con su melodía acompañan el paseo de los visitantes

los 5 mejores Lugares para Pasar fin de Año en Brasil

1. RÍO DE JANEIRO
La fiesta más famosa es la que se celebra en Copacabana pero hay otras principalmente en la zona sur de la ciudad. Atención a los eventos privados porque tendrás que comprar las entradas con antelación. La Avenida Atlántica se llena de gente, la aglomeración está garantizada. Después de las 00.00 horas comienza el espectáculo de música y fuegos artificiales.

2. SALVADOR DE BAHÍA
Aunque Salvador es más conocida por el Carnaval, su fiesta de fin de año no tiene nada que envidiar a la de Río de Janeiro. De hecho, si hay algo que caracteriza a la capital bahiana es su espíritu cultural y musical. Las celebraciones no duran un día sino varios. Si quieres disfrutar de espectáculos musicales y artesanía en cualquier rincón, este es tu lugar 😉

3. RECIFE
Uno de los lugares preferidos para pasar el fin de año en el nordeste de Brasil. El Ayuntamiento de la ciudad organiza fiestas populares, pero los hoteles y clubes privados también tienen una amplia oferta de eventos.

4. NATAL
Natal es uno de los destinos favoritos de los turistas que viajan a Brasil buscando sol y playa. Es la capital del estado de Rio Grande do Norte. Sus dunas de arena y playas como Pipa son la principal atracción de un lugar ideal para pasar una Noche vieja inolvidable.

5. PORTO SEGURO
Conocida por sus fiestas de Carnaval, Porto Seguro también es uno de los principales destinos para pasar la Nochevieja en el estado de Bahía. Su oferta turística y sus eventos musicales son la principal atracción. Varios de los más reconocidos cantantes brasileños actúan en Porto Seguro en estas fechas.